miércoles, 21 de agosto de 2013

Las mujeres lindas son normales, no vinieron de otro planeta (Consejos sobre Conquistar una mujer)

A veces pensamos de manera errónea que las mujeres super lindas, hermosas, no están a nuestro alcance, pensamos que no somos de su nivel, pero en el amor o en las relaciones humanas no existen los niveles. Recuerden lo que ya comentamos que la belleza y la apreciación de la misma es un misterio, nunca sabes si le vas a gustar a una de esas lindas, eso solo lo puede saber ella, así que si te gusta esa chica hermosa y siempre has pensado que no tienes posibilidades con ella, no te pongas frenos tu mismo, deja que ella sea quien ponga el freno o se entregue a ti!

Para mi sorpresa a través de los años y después de conocer muchas mujeres lindas, he visto que muchas de ellas se sienten un poquito solas y desamparadas, porque no muchos hombres se lanzan a conquistarlas, el tema de la conquista es algo que ellas valoran mucho y están esperando que alguien con valentía se les pare enfrente y les diga: Me Gustas! Para mi sorpresa lo he hecho en varias ocasiones y esa resolución me ha traído hermosas experiencias. El tema de la declaración de amor o gustar, tiene que ser algo simple, limpio y sincero, no puedes decir una mujer que te gusta si realmente no te gusta porque después lo único que vas a lograr es hacer papelasos y quedar mal con ella y contigo mismo.

Tu la miras a los ojos y no te importa mas nada que decir lo que sientes, si piensas que su pelo es hermoso, díselo, ella no lo sabe hasta que lo digas, si piensas que tiene labios carnosos y jugosos, díselo, y crees que es una mujer sexy con un cuerpo salvaje, díselo y ella lo va a apreciar. Claro las cosas deben siempre decirse en el momento indicado cuando ella te esta mirando también y esta como esperando que le digas estas cosas. Tiene que haber un ambiente propenso para esta situación, no puede forzar nada, recuerda que estas hablando con otra persona como tu, y ponte en su lugar. Algunas al decirle estas cosas se ponen sonrojadas, pero no pienses que estas haciendo mal en este caso, sino sencillamente cambia un poco la conversacional y luego vete de nuevo al ataque.

Si no te atreves y haces lo que necesitas hacer y comunicas a la chica, entonces nunca la podrías conquistar. Estas cosas que comento funcionan lo mismo con super lindas o normales, con cualquier mujer. Las mujeres quieren ver en el hombre algo seguro de si mismo, solido, robusto, siempre es bueno recordar que las mujeres por una cuestión natural, como cualquier hembra de cualquier especie, buscan protección en su macho, y lo están censando desde estos primeros contactos.

Míralo desde un punto de vista mas normal de la vida, si tienes que aplicar a un empleo y no te lanzas nunca podrías saber si vas a obtener dicho empleo o no. Por tanto las con las mujeres pasa algo similar, si no te lanzas como sabes que no le gustas, o que te va a decir que no, a dar calabazas jaja, tienes que buscar el momento idóneo, el clímax perfecto donde sientes que ella se siente como tu, tiene que haber miradas mutuas, tiene que haber afecto natural, entonces puedes lanzarte, este afecto natural si no es muy simple de controlar, es algo misterioso que solo tu puedes determinar si esta o no sucediendo. Es una habilidad innata que tenemos para cuando vamos a comenzar el ritual del amor, y buscar la pareja, no es algo escrito, no puedes dominar esto como las matemáticas, es algo infinito que se siente y no se puede forzar.

Suerte con tus conquistas, recuerda que no siempre es mejor conquistar la mas linda, sino la que mas te gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que Opinas, queremos saber que piensas sobre esto